William Shakespeare

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos"

viernes, 3 de diciembre de 2010

Karma yo te maldigo

Nunca antes había creído en que una fuerza superior lo controlase todo, salvo en algún conejillo magnifico de pascua o algún amigo imaginario.
Pero me di cuenta de algo...Dios no existe, tiene un sustituto peor y más eficaz.El Karma

Ocurrió cuando salí una noche con una amiga, yo soy una persona muy servicial así que no puse pegas de que mi querida amiga me condujese por callejones oscuros donde nos refugiamos enfrente de unos bares donde unos jóvenes vestidos con cuero y pinchos con olor a cerveza nos miraban extrañados, más a ella que a mi, ( e de añadir que mi forma de vestir se asemeja a la de ellos)...pero con lo que yo no había contado era con que esa noche había “algo” Dispuesto a “alegrarme” la noche , que por si no fuera poco ya estaba ….tranquila, yo me limitaba a acompañar a mi amiga mientras estaba con su novio y de paso yo intentaba conseguir bebida gratis.

Tonta de mi cuando se me ocurrió dejar mi mochila un momento en el suelo al girarme se evaporó y fue como cuando eres pequeño y te enteras de que tu padre en realidad es un travestí o que tu abuela lleva 4 años muerta y le has estado pidiendo la paga de navidad a un perchero.

E de decir que lloré como si hubiese perdido a un camarada....recuerdo haber entonado un “ Oh Capitán mi Capitán ...”(si, había conseguido beber como habréis notado) y decidí que dejaría de ser mala persona para que me pasaran cosas buenas . Y no es tan fácil como parece, la gente no lo pone nada fácil,
-Te pones a dieta;”Mirá que pastel de chocolate he hecho con mi abuela”
-Quieres dejar de fumar;”Me he encontrado este paquete tirado en el bus y e pensado en ti, por cierto, ¡está lleno!”
-Intentas ser buena persona; El chico que el año pasado te dejo un chicle en la silla y se rió como un mono en celo se cae con los botes de pintura roja al tropezarse con los cordones. La chica de delante te deja en ridículo delante de toda la clase y tienes la oportunidad de , con excusa de preguntarle una duda al profesor, cuando venga hacia tu mesa vea los cascos que sobresalen del pelo de tu compañera y la echo en mitad del examen...no, eres buena persona =D
Al mes gané el primer premio de un concurso literario...nada más cogerlo e ir para casa le di una patada a una piedra y le dí a un coche que estaba aparcado” ¡que se joda! ” pensé...un pájaro pensó lo mismo de mi pelo.
-Un día le di una patada a un calcetín enfurruñada escondiéndolo bajo la cama mientras murmuraba "maldito renacuajo francés"; Al levantar la cabeza me tope con todo el borde de la litera.

1 comentario:

Michi dijo...

Oh Karma... ese ser superior que arruina los mejores momentos, ¿qué hariamos sin ti?...
Fácil: vivir.
Si porque mientras el Karma exista solo nos deja tropezarnos una y otra vez y señores eso no es ni
vida ni leches.

Hahahahhaha esta muy bien la entrada y he de decir que me siento identificada en varias ocasiones xDD

Besitos de Lady Hatter

PD: ñah quiero más entradas ;) y tambien lo siento pero el capi 3 igual tarda un pelin más que ando un poco escasa de imaginación -.-'

Marco Polo el perezoso!!